La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

martes, 7 de agosto de 2012

!


Hola amiguis!!!...hoy tocan burritos!!!!...este platillo es tipico del puritito norte!!  se elaboran con tortillas de harina, por aca en mi ciudad se consiguen el cualquier tiendita de la esquina o en las tortillerias que se dedican a elaborar esta  delicia, el relleno es de lo que más se te antoje, chicharrón en salsa verde, de chile relleno, de frijoles, de carne molida como los de la foto o el más tipico de carne deshebrada en chile colorado yomi,yomi, yomi...en lo personal prefiero la tortilla casera, también les dejo la foto espero les haya gustado este pequeño paseo por la comida de mi estado buen provecho!! 



7 comentarios:

  1. qué rico!!! yo soy española pero me encanta la comida mexicana. El domingo sin ir más lejos fuimos a un sitio muy típico de aquí..mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen estos burritos!! Después de comérnoslos necesitaremos unas servilletas para limpiarnos las manos jejeje, me preguntabas que eran las servilletas pues son paños de papel para limpiarnos en la mesa cuando comemos, en el caso del decoupage son servilletas decoradas con motivos bonitos. Espero haberte quitado la duda, en México no sé como se llaman.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que buena pinta tienen estos burritos! Yo nunca los he probado, pero lo tengo pendiente, ojalá los que prueben esten tan ricos como estos tuyos!

    ResponderEliminar
  4. Me darías permiso de usar
    La foto de los burritos? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Claudia!! usa la foto espero y te animes a hacerlos son riquisimos!! saludos

      Eliminar
    2. Que linda, muchísimas gracias, me encanto la foto para decoración... yo vendo mucha comida con chile colorado esta riquísimo solo que es muy difícil obtener buenas fotografías por que solo se ve una torta roja... Saludos.

      Eliminar
  5. Por cierto, es muy buena idea crear este tipo de espacios para conocer más de otras regiones. Felicidades por tu intención y espero que lo sigas trabajando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...