La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

viernes, 24 de agosto de 2012

Cortinas para mi cocina

La tarde está preciosa amigas ...nubladita, con el calor que ha hecho estos dias es un descanso...hoy les muestro las nuevas cortinas que le hice a mi cocina ( me encantan las vacas ji,ji,..) y las anteriores con gallinitas ya me habian cansado me gusto mucho la tela y me salieron bastante baratas, ya saben hay que cuidar la economia, tengo pensado hacer unas sabanas y subir un tutorial, más delante primero Dios...lo que pasa que hay dias que me duele bastante mi hombro, las fotos me salieron muy obscuras y la verdad no se porque, aunque creo que se aprecia bien ..son sencillas, bueno amigas que pasen un excelente fin de semana.


4 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUUyyyy, mi amiga ha estado muy entretenida con sus vaquitas eh????jajjaaj, te han quedado preciosas Paty, se ven bien, no te preocupes, y cuando subas el tuto de las sábanas estaré pendiente. Un beso desde España

    ResponderEliminar
  2. Me encantan !!!que tela mas bonita. Siento tardar tando en visitarte pero es que todavía estoy de vacaciones, aquí en el pueblo que estoy no tengo internet y tengo que ir a la plaza del pueblo para conectarme. Me queda una semana y vuelvo a la normalidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Paty ando dando una vuelta por tu blog. Ya hace un año que hiciste estas lindas cortinas. Yo todavía sigo con las mismas, al ver las tuyas me dan ganas de hacerme unas nuevas... sigo viendo tus labores

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron estan bien lindas, dentro de poco tiempo me voy a mudar de casa y me gustaron muchooooo para mi cocina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...