La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Muffins rellenos de mermelada de fresa

Con gusto les comparto esta receta de muffins rellenos de mermelada de fresa, es muy sencilla y quedan delicius!! la mermelada la hice en casa pues es más sabrosa que la comercial, pero si uds no desean hacerla también quedan ricos.


 Los ingredientes: 2 tazas de harina, 3/4 taza de azúcar, 1 taza de aceite, 2 cucharadas rasas de royal o polvo de hornear, 1 taza de leche, 4 huevos, 1 cucharadita de vainilla..con estas cantidades salen 16 muffins.

Pongan en la licuadora aceite, leche, huevos, azúcar y vainilla y licuen por unos 3 minutos, aparte en un bol pongan la harina y el polvo de hornear, agreguen lo que licuaron y con la batidora electrica batan a velocidad rapida 4 minutos, tapen el bol con una pelicula de papel adherible y dejen reposar en el refri por una hora al menos, saquen del refri y dejen reposar otros 10 minutos.Precalienten el horno por 15 min a 250 grados celsisus. Con dos cucharas rellenen las capsulas para muffins hasta la mitad agrguen la mermelada y terminen de rellenar hasta 3/4 de su capacidad,metean al horno y bajen la temperatura a 210 grados celsius. Los muffins están como en 15 minutos. Buen provecho!


6 comentarios:

  1. Tienen que estar deliciooooooosos, ahora mismo me comia uno.
    Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  2. que rico esto
    gracias por tu comentario
    besos y buen fin de anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he comido la mitad, mejor estos que los que pueda hacer yo, porque en la cocina soy bastante nula. QUE APROVECHEN !!!!, besos y buen "finde".

    ResponderEliminar
  4. Huuuuuuummmmm que buenos!!!!
    Gracias por compartir la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty!! un gusto conocer tu casita virtual, todo se ve de lujo, esta receta es como para estas fiestas que se aproximan.....hummmmm que delicia.
    Gracias por tu visita y por quedarte, tambien te acompaño!!!
    Abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que buena pinta tienen estos muffins, están para pegarle bocado pero ya!! Algún día puede que intente hacer a ver si me salen, gracias por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...