La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Chichen Itza! Mexico!

Chichen Itza belleza majestuosa de mi patria! en ella se encuentra " El Castillo " majestuosa piramide construida en honor de Kukulkán la serpiente emplumada.

 y como mucha gente cree que el dia 21 del mes en curso el mundo se va a acabar les subo estás bellas imagenes que solo son una probadita de la belleza de mi patria, para el turismo tanto nacional como extranjero.

 Este año no me tocó ir con mis hijas al festival de luz y sombra que se realiza cada año para darle la bienvenida al Dios Kukulkán, fenomeno que sucede en el solsticio de invierno cuando se observan 9 triangulos  de luz y sombras unidos entre si que terminan en las cabezas de serpiente que están al pie de la piramide.

 Toda la zona arquelógica es hermosa!

 Aqui el observatorio

Por supuesto que el mundo no se va a acabar, solo termina una era segun el calendario maya, sea como sea si uds pueden no dejen de venir a visitarnos Mexico los espera con los brazos abiertos! Chichen Itza una de las 7 maravillas del mundo  ! fué declarada patrimonio de la humanidad en 1988.

7 comentarios:

  1. Bellísimo reportaje fotográfico, con esos impresionantes monumentos, referentes de una gran civilización. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, doy fe de ello porque he estado allí. Hará unos 10 años visité Chichen Itza, y desde luego que han quedado ganas de volver. Besitos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Precioso PatyLu!! y fantásticas fotos.
    Felices Fiestas, te deseo mucha paz y amor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. precioso lugar!! me encantaria ir
    besos anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de lugares, ojalá pudiera visitarlos!!
    Felices Fiestas y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Y así en foto y desde lejos se ve toda la energía que lo envuelve y la impresionante belleza que es, me gustaría mucho poder ir algún día. Gracias por las fotos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...