La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

domingo, 27 de enero de 2013

Una Tilda más para mi colección!

Buen fin de semana, está tilda la hice antes que me operaran asi que duró sus meses encueradita.


 Al principio tenia una idea de su vestido pero al paso del tiempo como suele suceder cuando dejamos labores inconclusas.

 Termine por no saber a ciencia cierta que ponerle.Decidida a vestirla busque entre mi arsenal de telas y encontre este algodón americano para la tunica y para los pants una batista bordada creo que no quedó tan mal, aunque a decir verdad no era lo que tenia en mente originalmente, una más para mi colección.

8 comentarios:

  1. Gracias PatyLu, por tus comentarios, bonita muñeca, me quedo admirando tu blog

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, a mi me gusta con este vestido tan colorido. Buena semana, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Tu tilda esta elegantésima y tu blog tambien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ha quedado muy bonita y elegante.
    Quiero agradecerte tus palabras cariñosas en mi blog. Un beso enorme desde Canarias Patylu.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonita y original con esa cola de caballo en lugar del recogido habitual de las tildas. El conjunto con el que la vestiste me parece muy veraniego y cómodo para ir de turismo ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. pasaba por aquí y me he quedado...
    La tilda te ha quedado preciosa, tengo muchas ganas de hacer la mía, saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu Tilda, el vestido me encanta, con un estampado muy alegre y fino, y la melenaza que tiene, será por pelo...jejejej.
    Me gusta mucho tu blog y te invito a visitarme, si te apetece en
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Paty, que bonitas labores, admiro a quienes como tu las hacen y tienen ese don. Gracias por pasar por mi cocina y vuelve pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...