La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

viernes, 19 de abril de 2013

Colcha caramelo!!












Ya tenia tiempo que no hacia una colcha estampada me tenian algo aburrida, hace dias fuí de compras al centro y de costumbre para variar ji,ji,ji...entre a las tiendas de telas, me gusta mucho ir y ver las novedades y para mi sopresa encontré ésta tela solo verla dije de aqui soy!! 



Asi que la lleve, la colcha me quedó muy mona, bueno eso me parece y como traje un poco más de tela de la que necesitaba me sobró para hacerle estos cojincitos decorativos. Que tengan un buen fin de semana Dios les bendiga.

10 comentarios:

  1. Muy bonita tu colcha. Te ha quedado preciosa. Me hago tu seguidora. Un beso desde España.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. La tela es muy bonita.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Me encnta el dibujo de flores y l colcha te ha quedadolindisima,un besuto guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tela, y vaya trabajazo que tiene la colcha !!!, te ha quedado genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho Patylu hay que ir cambiando que esto siempre levanta el animo.
    Me gusta mucho como te ha quedado la colcha.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que alegre y primaveral te ha quedado PatyLu, apetece esos tonos dan vida y frescura, estupendo trabajazo, que tengas un buen finde, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patylu, muy bonito trabajo y puesta queda genial, alegre y apropiada.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy alegre y a punto para la primavera. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso cubrelecho..es una delicadeza de cama.
    feliz fin de semana.
    BESO

    ResponderEliminar
  10. Paty, recordé cuando yo hacía las colchas para mis hijos... cuánto trabajo pero qué satisfacción! Tu colcha preciosa y con cojines decorativos. Te felicito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...