La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

domingo, 26 de mayo de 2013

¡ Buho de verano !

 

Espero y hayan tenido un excelente fin de semana! que hayan descansado y disfrutado de su familia que es lo más bello que pueda una tener, les dejo mi buho de verano, este sal lo organiza el foro " Mil Puntadas " la verdad es que me encantan los buhos, este ha sido facilito de bordar y muy rapido, aunque con el calor que ha hecho no dan muchas ganitas de cojer la aguja ji,ji,...Buen inicio de semana Dios las bendiga!

17 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos, que vas a hacer con ellos ???. Que suerte que ya teneis calorcito, nosotros por aquí no acaba de llegar el verano, está haciendo una primavera atípica. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitos. Yo también los estoy haciendo pero individualmente, sin embargo, juntos quedan divinos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que graciosos los buhitos ¡¡preciosos!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que búhos más simpáticos y coloridos!!! Ya sabes como los vas a montar? Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Estos buhitos se ven preciosos, pero parece que están un poco enfadados no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unos buhitos muy bonitos, a mi también me gustan mucho los búhos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy gracioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Esta labor va ha quedarte supersimpática, son monísimos además de dar suerte, dicen!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Sea de la estación que sea, te quedan hermosos, que puntaditas mas delicadas, me encantan!!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  12. Que buhos mas bonitos Patylu y que amorosos.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  13. Que monada de buhos sabras que dan suerte eso dicen sabessss espero yo al menos eso.besazossssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Con lo que a mí me gustan los búhos! Éstos son una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Monísimos!. Han quedado muy simpáticos Paty.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...