La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

sábado, 11 de enero de 2014

¡ Más Mitones !

Regresando después de las vacaciones navideñas que estuvieron a tope¡ mucho comer y ¡ también mucho trabajo !

 Sigo con la fiebre de los mitones y es que son super practicos! para estos dias de frio.


Conservan las manos calientitas y puedes hacer multitud de cosas que con guantes nomás no ! como sacar los billetes de la cartera .

 Tu tarjeta bancaria 

O el cambio para pagar el bus, son geniales!!

Buen fin de semana para todas, Dios las bendiga.

13 comentarios:

  1. Pues es verdad, son ideales para poder hacer cositas y estar con las manos calentitas, me encantan como te quedan y el dibujo que has hecho, en fin son perfectos !!. Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Tu sigue haciéndolos que te quedan muy bonitos.
    Bonita cabecera...me gusta tu melena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son estos mitones...y tienes toda la razón, con ellos puedes hacer multitud de cosas y tener las manos bien calientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy practicos, y te ha quedado muy bonitos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos!! y muy prácticos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patylu, muy bonitos te han quedado los mitones y además lo que tu dices son muy prácticos.
    Mis mejores deseos para el nuevo año.
    Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  7. ESTÁN LINDOS LOS MITONES, ME GUSTAN.

    FELIZ AÑO AMIGA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Paty: Que son rebonitos, pero yo tengo un inconveniente: soy muy pero muy friolenta y esos guantes no me protegen del todo, con decirte que el día de hoy pasé un frío infernal y yo con todo y guantes y no lo aguanté...pero espero tener la oportunidad de poder usarlos sin congelarme.
    Saluditos....y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  9. Que bien para tener las manos calentitas.
    Pásate por mi blog que tienes un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  11. Los mitones son geniales para mantener las manos calentitas y seguir haciendo cosas, como dices... y también para presumir ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Si que parecen muy prácticos y calentitos. Te han quedado muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos te han quedado Paty, son chulísimos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...