La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

martes, 11 de febrero de 2014

Dama Eduardiana

Hola amigas por fin de vuelta, he estado algun tiempo fuera del aire ji,ji,ji la verdad es que estuve muy enferma, los medicos me diagnosticaban de todo gastritis, colitis, colón irritable hasta que me puse bien malita con dolor intenso del lado derecho de mi abdomen ..piedras en la vesicula biliar... 

 Estoy muy agradecida con El Señor por su gracia y misericordia, bendigo su nombre en todo momento me operaron el 6 de febrero y ahora estoy en franca recuperación gracias a Dios.
 Ya es mi septima cirugia ahi la llevo amigas, bueno a otra cosa mariposa esta bella damita no la habia podido mostrar por razones obvias pero por fin aqui está me ha gustado mucho bordarla, me encanta su elegancia y buen porte.

Aqui algunos pequeños detalles fijense en su pequeño zapatito a que es una hermosura? espero pronto pasar a visitar sus blogs que me encantan Dios les bendiga poderosamente.

7 comentarios:

  1. PatyLu lo primero de todo desearte que te mejores y que te recuperes muy pronto. Eso es lo más importante.
    Y lo segundo, decirte que es un bellisimo trabajo el que has hecho, que bordado más bonito, nos ha encantado.
    Cuidate mucho y hasta pronto.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayan resuelto tu problema y que cada día te encuentres mejor.
    La damita es encantadora se ve tan elegante y tan bien bordadita que da gusto.
    enhorabuena por tan lindo trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es buena noticia saber de tu recuperación, gracias a Dios, estás mejor, y así será cada día.Deseo estés bien de salud, pronto.
    La dama, es toda una poesía y belleza, me encanta
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Un bordado excelente y precioso. me alegro que ya estés recuperándote de tu operación, menos mal que encontraron el mal porque es muy doloroso. Un abrazo y sigue con la recuperación, y que te cuiden mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso bordado. Me alegro que vaya bien la recuperación, poco a poco y con paciencia...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy mi niñaaaaaaaaaaaaa y yo sin enterarme que has estado malita!! snif snif, bueno tengo disculpa, mi madre también la operaron de cadera y necesita de nosotros...Espero que estés mejor Paty eso de las piedras es muy doloros...y por favor...no te operen más por Dios!!!!jajajaja, besazos

    ResponderEliminar
  7. querida paty, siento mucho todo lo que te ha pasado, pero tu crees en alguien mas poderoso, mas grande y tienes una fe enorme en el él, por eso el te tiene de su mano y jamas te soltara amiga, fe y bendiciones para ti..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...