La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

domingo, 6 de abril de 2014

Mi primer bordado coreano

La primera vez que vi los graficos coreanos ¡ me encantaron! y como no, son muy lindos pero como nos pasa a muchas de nosotras nos embarcamos en multitud de labores 

 Quisiera bordar todos los que me gustan, pero ¡ son tantos! creo que me faltaria vida para poder hacerlos, asi que me conformare con bordar algunos de ellos 

 Asi empezó esta bella labor, de a poco 

 A medida que bordaba más me gustaba, con tanto delineado

No será el último ni duda cabe, he quedado enganchada de ellos, espero les guste tanto como a mi, lo mejor para esta semana que recien empieza, Dios les bendiga.

10 comentarios:

  1. QUe monada de cuadrito, si no se pueden hacer todos pues nos conformamos con ver algunos. Feliz semanita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos esos cuadritos tan dulces y llenos de colores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito queda!! Te ha quedado precioso, el delineado hace mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial. Me encanta. No conocía este tipo de bordado, y eso que a mi el delineado me da una pereza!!!!

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad!! ..alegre ¡¡me encanta!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos, eres una artista bordando.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Super lindo! te felicito, luce genial, saludos y muchas bendiciones, que tengas un dia magico.

    ResponderEliminar
  8. Precioso me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonito!!, es un bordado precioso.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Paty querida: me ha gustado mucho tu bordado, y me alegra que haya quedado tano y como tu esperabas. Felices puntadas y buen inicio de semana para ti también.
    Kty D.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...