La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

jueves, 20 de junio de 2013

Más cortinas!!

Hola amigas! me dá gusto que en España tengan mejor tiempo, por acá sigue el verano a todo lo que dá...mucho calor!!!...ji,ji,ji...pero no me agobio y trato de disfrutarlo lo mejor que puedo ya que el invierno no me va bien ji,ji,ji...hice más cortinas y me encantó el resultado!! el galón que le puse en la orilla le dá mucha vida no creen? estuve indecisa respecto al color pero una vez que lo hice no dude al respecto, cuidense mucho les deseo lo mejor besitos Dios las bendiga.

13 comentarios:

  1. Te quedan genial las cortinas, y mas con este colgante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Paty yo creo que te ha quedado preciosa a mí me gusta muchísimo y el galón como tú lo llamas le da un toque muy elegante. Besos amiga, espero vayas mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado muy bonitas Paty.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya PatyLu, eres una artista con la aguja, yo no me atrevería, con algo tan grande, y menos con lo novata que soy, felicidades y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy finas y elegantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas y acertaste con el galon ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas y seguro que disfrutaste mucho haciéndolas.
    BEsitos amiga

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un trabajo muy bonito.

    Feliz fin de semana
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Se ven lindas y delicadas, que buen gusto!!!!

    Besitos y feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola querida,

    Q bonitas....me gustan como ha quedado...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas Paty Lu, coser cortinas es muy dificil se escurren.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. preciosas paty, como todo lo que haces amiga, besos y bendiciones para ti y familia

    ResponderEliminar
  13. Se ven preciosas Paty y cuánto trabajo!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...