La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

domingo, 28 de junio de 2015

Mirando El Mar

Hola chicas, un saludo desde el centro del pais, una disculpa por no pasar a saludar a sus respectivos blogs ¡ estoy de vacaciones ! por fin pude escaparme un rato del tremendo calor que hace en el norte y venir a pasar unos dias con mi princesa.

 No he bordado ni cosido nada, estoy de manitas caidas ja,ja,ja, espero que uds también esten gozando de las vacaciones de verano en sus respectivos paises y para que no me olviden les dejo este bello gráfico que encontré en la web je,je,je, y si a uds las deja el clima cojer la aguja ¡ a por ello !

 Dios me las bendiga y si puedo pasaré a saludarlas a sus casitas ¡¡ felices vacaciones !!








4 comentarios:

  1. Hola PatiLu ,que bien que estés ya de vacaciones !!!!!!!!!! disfrútalas mucho , por aquí también hace mucho calor y con pocas ganas de aguja jajaja ,gracias por compartir tan bellos gráficos.
    Besitos.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Wooo que labor mas bella y apropiada para estos dias de vacaciones, te quedo precioso PatyLu!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!! GRACIAS POR TU VISITA Y A DISFRUTAR.
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  4. Lo descargo. Me ha encantado tu diseño. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...