La costurera
costura
Gracias a todos los que deciden seguir este blog.
martes, 25 de septiembre de 2018
Adios Verano !
Adios Verano! Bienvenido Otoño ! hola, de las estaciones del año el otoño es mi favorita me encanta ver caer las hojas de diferentes colores , algunos árboles dormiran esperando la proxima primavera.
Para despedir el calorcito me di el gusto de tejer estas lindas flores en la tecnica amigurumi,que me tiene enganchada ! el bulbo de tulipán ya se los había mostrado le toca el turno a la linda Margarita la verdad me gustaron mucho .Saludos cordiales a las que todavia andan por aqui por los blogs ; porque la mayoria ha emigrado a las redes sociales ,las cuales son geniales ! Dios les bendiga ricamente.
viernes, 27 de julio de 2018
lunes, 23 de julio de 2018
viernes, 6 de julio de 2018
jueves, 5 de julio de 2018
Un lindo perrito amigurumi.
Más amigurumis, estoy totalmente enganchada con ésta hermosa tecnica.
Y no deseo parar jajajaja, seguramente a algunas de uds les ha pasado y aunque he dejado un poco de lado el blog pues ahora lo que se mueve son las redes sociales donde comparto un poco de lo que hago ,no me olvido de mis raices ; el blog .Espero les guste Dios les bendiga .
miércoles, 4 de julio de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










