La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

lunes, 26 de agosto de 2013

Carpeta que parece un Sol

Hermosa tardecita nublada, como dice el canto, parece que va a llover...Carpeta que parece un sol, así iba.

 He dejado de lado el punto de cruz que es mi pasión por el verano, y creanme que voy atrasada con algunos sal´s, me ha dado por ganchillear, ya tenia ganas de hacerle una carpeta nueva a mi mesita, elegí un hilo Omega del numero 10 en color crudo.
Me llevó algunas semanas hacerla, cuando no es una cosa es otra, he estado enferma para variar, al parecer traigo el cerebro inflamado, la neurologa me envio a tac de craneo y otros estudio al final me dió tratamiento, pero los efectos adversos del medicamento me están volviendo loca! 
Bueno no más tristezas que con el favor de Dios todo saldrá bien! ..que les parece la carpeta que parece un sol? buen inicio de semana Dios las bendiga, las amo en el amor de Cristo.

7 comentarios:

  1. -Un trabajo delicado y muy lindo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Primero cuidarte y seguir las instrucciones medicas muy juiciosa ehhh!!!
    La carpeta se luce de maravilla, si, es un sol resplandeciente!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  3. Ánimo querida, que Dios aprieta pero no ahorca, son pruebas para que no olvides que el todo lo da y todo lo quita...reza mucho por los tuyos y el verá el amor que le ofreces.
    Cuídate mucho y verás que pronto mejorarás.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola PatyLu!
    Espero que te encuentres mejor de salud para que puedas avanzar en tus bordados.

    La carpeta te quedó muy bien. Yo estoy intentando aprender crochet con un granny square que hago y deshago para practicar hasta que me quede algo decente.

    Besos y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  5. Cuidate mucho. El pañito es precioso. un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola amig@ me da mucho gusto visitar tu blog nuevamente, has hecho hermosos trabajos, te felicito y esta carpeta me gusto mucho, esta preciosa!!!, que pena que estes enfermita, pero con tu fe en Dios, todo pasara, hay que confiar en el y el hara el milagro de sanarte, espero que todo te salga bien, descansa paty, relajate lo mas que puedas, bendiciones para ti y un beso enorme y muchas buenas vibras para ti, chao amiguita...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...