La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

martes, 10 de septiembre de 2013

Lanas sobrantes

Hola chicas, buena tarde para todas, tenia por ahi un montón de restos de lanas, algunas de ellas ya ni las recordaba! para no tirarlas me decidi por este granny gigante que aun no sé a ciencia cierta de que tamaño terminará, lo que si se es que lo que resulte será muy calientito para taparse los pies ahora que se acerca el otoño, la foto terminó con mucha luz y no salió tan bien ( gajes de una fotografa novata ) los tonos de las lanas trate de acomodarlos lo mejor posible, aunque algunos eran muy llamativos, en fin que la cosa es no desechar nada sino darle uso a todo lo que podamos y que mejor si a la vez podemos disfrutar el hacerlo como el usarlo,  no lo creen?

9 comentarios:

  1. Esto si que es saber aprovechar los restos de lanas, ya se ve una mantita linda!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  2. Pues bien bonito que te esta quedando.
    A mi me gusta mucho como estas combinando los colores, seguro que acabara siendo una mantita de estas que siempre tenemos cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hecho Paty, hay que aprovechar todo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy "vintage" al reutilizar todas las lanas sobrantes, igual que hacían nuestras abuelas... ¡a mí me gusta muchísimo!
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una buena manera de aprovechar esos restos de lanas...ahora tendrás un super granny que seguro podrás usar de muchas formas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A great idea to use up wool! Your blanket is looking lovely (:

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Me gusta como has combinado los colores. Creo que es lo que más cuesta cuando se trata de aprovechar restos. A mi me encanta improvisar labores con restos de lana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Precioso
    me encanta la fusión de colores
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Precioso
    me encanta la fusión de colores
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...