La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

domingo, 29 de diciembre de 2013

¡¡ Feliz año nuevo !!

Señor tu eres el alfa y la omega, el principio y el fin, el Creador del universo, Tu que nos diste el que te encontrárarmos y el ánimo para seguir buscándote, no nos abandones al cansancio y a la desesperanza.  Haznos buscarte siempre y cada vez con más ardor.
 Danos fuerza para adelantar en la búsqueda.          Manda y ordena lo que quieras, pero limpia nuestros oidos para que escuchemos tu voz. Sana y abre nuestros ojos para que descubramos tus indicaciones. Aparta de nosotros toda la ignorancia para que reconozcamos tus caminos. Haz que nos acordemos de ti, que te comprendamos, que te amemos. Acrecienta en nosotros estos dones hasta que nos transformemos completamente en nuevas criaturas. Pido al Padre por todas uds amigas que El bendiga sus hogares y que su luz incomparable llene sus corazones ¡ Feliz año nuevo !

5 comentarios:

  1. Que bonito Paty, mis mejores deseos también para ti, que dios te llene de bendiciones un abrazo con cariño, feliz año nuevo amiga.

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    BELO EL TEXTO QUE ELEGISTE
    MUY FELIZ 2014 CON MUCHA PROSPERIDAD.
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Paty que venga cargadito de puntaditas de cariño. Espero que los Reyes Magos se porten bien con vosotros.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paty por tus cariñosos comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...