La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

lunes, 9 de junio de 2014

Que tal chicas espero hayan tenido un excelente fin de semana. Necesitaba una bolsita para guardar mis agujas que siempre andaban en bolsas de nylon o en un bote, hice algo sencillo pero muy practico, elegi una tela para tapiceria resistente y de color sobrio el patrón lo hice a ojo.

 Retazos de telas de tapiceria es lo que me sobra ji,ji,ji le pedi uno a mi esposo y me trajo algunos me gustó este, para el interior o forro elegi un algodón azul cielo con pequeñas flores, estoy satisfecha ahora mis agujas están a la mano, no solo ellas también mis sujetatrenzas e imperdibles para crochet, un beso muy grande Dios las bendiga.


8 comentarios:

  1. Que bien !!, a medida y todo en orden, te quedó genial. Que tengas una feliz semana, seguro que con mucho calorcito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, y te resultara muy practico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonita y práctica, me encanta... yo también necesito una, igual te copio la idea ;-)
    Besos

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Que bien, sencilla pero te va a resultar muy útil para tener tus agujas siempre en orden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea ,y todas las agujas ordenaditas ,está genial ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues es super práctico, verdad? te ha quedado muy bien. Oye y muchas gracias por tu comentario en mi blog, normalmente siempre contesto a vuestros comentarios pero a ti no puedo responderte directamente. No sabía lo de la sal, que curioso.
    Gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Susan que tal, el costalito se llena con sal caliente y se pone donde te duele, pos supuesto debajo pones una toalla porque sino te quemas es muy buena terapia, he padecido por años de mi hombro derecho del cual llevo ya 3 cirugias y la sal ha sido una valiosa ayuda para calmar el dolor saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...