La costurera

La costurera
costura

Gracias a todos los que deciden seguir este blog.

martes, 6 de febrero de 2018

Gorrito Amigurumi

Bendecido martes,hace tiempo deseaba iniciarse en la técnica amigurumi; no lo había intentado pues consideraba que sería difícil para mi.


Cuál va siendo mi sorpresa que no es Así! Y si muy relajante y satisfactoria. 

Me decidí por este Zorro de Lalylala el es encantador, lo tejo con hilo de algodón y la bufanda con restos de lana.

Los ojitos son botones pues no conseguí por ningun lado los ojos de seguridad que llevan, estoy satisfecha ! Claro que no será el último 😚 a tod@s l@s que aún visitan mi blog les dedo una excelente semana ! Dios les bendiga !

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, que bien que te inicies en este mundo de amigurumis, enganchan un montón. Yo los ojos los bordo con lana negra muchas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy dulce Pati ,me encanta .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...